Tradicional Noche Mexicana 2017

viernes 15 de septiembre de 2017 9:55 pm

Escrito por Aaron, Gerardo.

Fotografías por Patricio.

Buen día a los que estén leyendo esto en la página de CIDEA.

La semana pasada, viernes 8 de septiembre tuvimos nuestra famosísima NOCHE MEXICANA en la que las familias de CIDEA e invitados se juntan para celebrar la Independencia de México.

“La Noche Mexicana es importante para mantener la tradición y recordar a nuestros valiosos héroes” – Fam. Cárdenas

Para las personas que se perdieron el tradicional grito de Independencia y quieren saber quien fue la familia que nos representó este año fue la familia Álvarez Valencia, gracias a su apoyo al lograr que se pavimentara la ruta alterna del colegio, sintiéndose muy orgullosos por participar esta noche.

Hubo exquisitos platillos por ejemplo : tacos de barbacoa, de carne asada, tamales, palomitas, quesadillas con carne, aguas frescas de diferentes sabores entre ellos jamaica, limonada, horchata. En el lado de postres había nieves de garrafa, bolis, algodones de azúcar. Y no podían faltar las bromas con huevos de confetti con los cuales todos se divirtieron.

“Lo que más disfrutamos fueron los deliciosos tamales” – Fam. Hernández

El ganador de este año fue el grupo de 1A de primaria con sus deliciosos tamales que a todos le fascinaban y con mucho empeño  y esfuerzo lograron un gran éxito, fue una votación muy dura pero al final ellos ganaron.

Bueno lectores gracias por su atención por nuestra parte es todo les agradecemos los bloggers y no olviden lavarse los dientes antes de dormir.

Hasta luego.