En Colegio CIDEA, fundada desde 1979, tenemos una amplia trayectoria en cuidados maternales y en la formación de niños y niñas de educación básica.

Somos una escuela bilingüe (inglés-español) que aplica el método internacional AMCO, cuya estrategia de enseñanza se basa en inteligencias múltiples y el apoyo de tecnologías de la información.

En los últimos años hemos extendido nuestros horarios para que los padres de familia encuentren una opción confiable donde sus hijos puedan desarrollarse física y psicológicamente.

En nuestras instalaciones sus hijos e hijas fortalecerán sus aptitudes y aprenderán valores que los convertirán en excelentes personas. Somos el mejor colegio bicultural de la región.

Los servicios que ofrecemos son:

Misión

Somos un Centro Infantil De Educación Activa que facilita las herramientas para que sus alumnos alcancen su máximo potencial. Preparando ciudadanos asertivos y listos para enfrentar los nuevos retos con pensamiento crítico, inteligencia emocional y creatividad.

Ser líderes en calidad educativa de educación básica en Mexicali.