Plan de continuidad académica.

lunes 16 de marzo de 2020 5:26 am

23 de Marzo al 3 de Abril

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, ha puesto en aislamiento preventivo a las instituciones educativas de todo el país como plan de acción para evitar la propagación del virus COVID19.

Por lo tanto, en Colegio CIDEA, garantizando la continuidad académica de nuestros alumnos trabajaremos en dos modalidades:

→ Preescolar y Primaria baja: Cuadernillos de trabajo diario.

→ Primaria alta y Secundaria:  Plataforma en línea Google Classroom.

Los alumnos deberán llevar a casa el material de trabajo completo (libros, cuadernillos y cuadernos) que servirá de apoyo en sus actividades las cuales serán evaluadas como las clases presenciales.

En la modalidad de cuadernillos de trabajo, la atención maestro-padres de familia  será mediante correo electrónico en un horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 3:00pm para asesorías y/o la aclaración de dudas.

En la modalidad de Google Classroom, cada alumno cuenta con su propio usuario y contraseña para el acceso a la plataforma. La atención maestro-alumno para explicaciones y/o dudas se realizará de igual forma que su horario de clases presencial dentro de la plataforma. Sugerimos preparar a sus hijos proveyendo de una computadora personal, laptop o tablet con acceso a internet para dar seguimiento a sus clases.

“Reiteramos nuestro compromiso ante ésta delicada situación, con la certeza de que cada reto presenta también la oportunidad para crear valor de forma diferente. Estamos seguros de que con acciones oportunas lograremos superar esta prueba, como personas, familias, comunidades y como parte de un mundo que se hace cada vez más pequeño y que nos recuerda que estamos siempre conectados y sin fronteras.” – AMCO

Para cualquier otra información, por favor contáctenos al 686.567.5077, colegiocidea@gmail.com o directamente en nuestra página de Facebook.

Estamos juntos,

Sylvia Ruiz Palacios.