#CIDEABloggers

miércoles 6 de septiembre de 2017 7:42 pm

¡Hola!

Nosotros somos los bloggers del ciclo escolar 2017-2018 y traeremos para ustedes las noticias de los eventos escolares que pasan en CIDEA. Estaremos publicando en la sección de noticias de la página web de la escuela y lo compartiremos en la página de Facebook para que toda la familia CIDEA se entere.

“Me encanta escribir es una de las mejores formas para expresar lo que has vivido” – Samantha

Si cursas 6to de Primaria o Secundaria y quieres ser parte del equipo de bloggers envía un correo a tely@colegiocidea.edu.mx respondiendo a la pregunta ¿Por qué te gustaría ser parte del equipo de CIDEA Bloggers? Si eres seleccionado nos pondremos en contacto contigo, recuerda que es importante tener el permiso de tus papás.

Saludos,
Tely – Coordinadora del equipo.
Patricio, Aaron, Gerardo, Samantha, Ximena, Julieta – Bloggers.